Bienvenidos



Hola! bienvenidos al Blog de Recursos Juveniles, un ministerio dedicado a la capacitación y la movilización de lideres juveniles y jóvenes con el propósito de afectar a esta generación.
En este blog encontraras ideas para tu ministerio, artículos, devocionales y una serie de ideas para refrescar a tu grupo de jóvenes.

Estamos para servirte, no dudes en escribirnos y contactarnos.
Un fuerte abrazo!









Equipo de Recursos Juveniles

2 sept 2010

Proverbios 15:8 b

Existen Cosas que Dios nos da y nosotros disfrutamos, pero tambien hay cosas que nosotros le damos y El se goza.

La biblia declara que "la oracion de los rectos es su gozo".

Tu oracion hace gozar a Dios.Seguramente a vos al igual que a mi te cuesta orar de manera continua. Tenemos grandes arranques, comienzos efusivos , pero también altos y bajos que nos llevan a decaer en el propósito de orar.

En lo personal me ayuda saber que cada vez que acudo a la cita para estar con el, ese tiempo sera un tiempo de Gozo para Dios.
Los que tienen hijos pueden entender lo que digo. Quizás no tengas a tus niños todo el tiempo , pero esos pequeños instantes que pasan por tus manos son imborrables.
Nada produce mayor gozo a un padre , que un hijo dispuesto a "perder su tiempo" con El.

Nuestro Dios , tiene la mejor banda celestial a su disposición, se encuentra en el lugar mas hermoso del mundo, el cielo, disfruta de completo Éxito... pero Su palabra asegura que Su gozo esta en tener compañerismo con nosotros.

La próxima vez que vayas a la cita privada de la oración , sabe que no es una obligación del Cristiano , sino la oportunidad de llevar gozo a Su presencia.


Oración:

Ayúdame a entender que te Gozas con mi tiempo.
Quiero dedicarte mi vida tal cual me la dedicaste a mi.Señor se que en este momento tu corazón se goza, y disfruto de saber eso.

1 comentario:

Cristianos en serio dijo...

Hola he leido un monton de posts del blog y realmente Dios me hablo por medio de los articulos, en especial por medio de este. Les escribo solo para enviarles mis saludos y desearles muchas bendiciones.
Dios los siga bendiciendo! ;)