Bienvenidos



Hola! bienvenidos al Blog de Recursos Juveniles, un ministerio dedicado a la capacitación y la movilización de lideres juveniles y jóvenes con el propósito de afectar a esta generación.
En este blog encontraras ideas para tu ministerio, artículos, devocionales y una serie de ideas para refrescar a tu grupo de jóvenes.

Estamos para servirte, no dudes en escribirnos y contactarnos.
Un fuerte abrazo!









Equipo de Recursos Juveniles

Capacitacion

Tour 2011 "Encendiendo una Generación"

Que es el Tour ?
Es una capacitación móvil destinada a formar lideres juveniles, con herramientas espirituales y practicas a fin de promover un nivel de excelencia en la tarea de pastorear jóvenes.
Este programa se puede adaptar a las necesidades de la iglesia anfitriona (2 días o ! día entero).

Quienes pueden participar?





           Todos aquellos que sientan la necesidad de capacitarse para entender la cultura juvenil, como trabajar con jovenes, aun como entender el pensamiento posmoderno. Padres, tutores , pastores , lideres juveniles, profesores, maestros y jóvenes en general.







   Recursos Juveniles te ofrece cursos de capacitación móvil en tu propia iglesia. Talleres de un fin de semana donde el equipo de RJ te brindara capacitación en el diversas áreas del liderazgo juvenil.
Algunos de los talleres que te proponemos son:
* Liderazgo Juvenil
*Alabanza y Adoración para esta Generación.
*Cultura Juvenil.
*Evangelismo Creativo.
* Movilizando ADOLESCENTES
* Coaching Ministerial (entrenar equipos)
          *Desarrollando un Liderazgo Eficaz
 .
, entre otros.
Si te interesa capacitarte para atender mejor a esta generación no dudes en escribirnos a supermetanoia@hotmail.com estamos para servirte.