Bienvenidos



Hola! bienvenidos al Blog de Recursos Juveniles, un ministerio dedicado a la capacitación y la movilización de lideres juveniles y jóvenes con el propósito de afectar a esta generación.
En este blog encontraras ideas para tu ministerio, artículos, devocionales y una serie de ideas para refrescar a tu grupo de jóvenes.

Estamos para servirte, no dudes en escribirnos y contactarnos.
Un fuerte abrazo!









Equipo de Recursos Juveniles

Nuestro Equipo


Ariel y Priscilla Osores.
Directores de Recursos Juveniles con basta experiencia en el liderazgo juvenil, ya que Dios les ha regalado la posibilidad de pastorear a esta generación en 3 países. (Uruguay ,Paraguay y Argentina)
Ademas co- pastorean la iglesia bautista Restauración de Leandro N Alem, un pujante ministerio dedicado a la plantación de iglesias con sede en varios lugares de la provincia de Misiones y Uruguay.
Los pastores Osores son constantemente requeridos para eventos de jóvenes , como retiros , campamentos , congresos, reuniones unidas. Cursaron sus estudios bíblicos en el Seminario Bíblico de Fe y participaron de varias Escuelas de Jucum (Liderazgo, alabanza y adoración, Misiones y Discipulado).
Luego de 8 años como pastores -misioneros en Paraguay , Dios los ha llevado a Argentina donde recorren varios puntos ministrando el fuego de Dios , principios de liderazgo y la movilización de jóvenes a las calles.

Ademas Recursos Juveniles cuenta con pastores amigos y jóvenes que hacen el sostén del ministerio.


Richard y Monica Camelo.
Pres de la Iglesia Cristo Salva de Montevideo- Uruguay.
Dirigen Recursos Juveniles Uruguay, con una visión fresca y un deseo fuerte de bendecir al liderazgo juvenil en aquel país.