No tiene sentido alguno fructificar para si mismo. Es un desperdicio que una frondosa viña, que da abundante fruto lo haga sin un propósito.
Meditando en este versículo podía ver muchos de nuestros ministerios, que se asemejan bastante a esta frondosa viña. Hoy las redes sociales se están convirtiendo en la vidriera de iglesias, cantantes, bandas y ministerios. Allí encontraras agendas, predicaciones y todo lo que te imagines, cayendo aveces en el error de postear artículos, organizar eventos, sacarnos" la foto con el famoso" solo para sumar puntos en nuestro curriculum ministerial.
Cuando eso sucede fructificamos para nosotros mismos y no para alguien mas.
El fin de una viña es que alguien mas coma de nuestros frutos.La idea es que Jesús sea glorificado y la gente restaurada.
El versículo continua diciendo " conforme a la abundancia de su fruto multiplico sus altares y sus ídolos..".
Cuando yo fructifico para mi mismo soy propenso a caer en idolatrar mi "don" o mi "ministerio".
Por eso hoy renova tu mente , aclara tus ideas y empeza a fructificar para que otros coman de tus frutos... que todo lo que emprendas sea para la Gloria de Dios y la bendición de las personas.
Encuentro.
Señor perdona las veces que he hecho cosas con el fin de promoverme, de que otros vean lo que hago para ti.Hoy determino que otros serán bendecidos con mi fruto aunque nadie se acuerde de mi, ni me tengan en cuenta.Tu eres quien recibirá todo el honor por lo que me has permitido producir , en el nombre de Jesús ... amen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario