Bienvenidos



Hola! bienvenidos al Blog de Recursos Juveniles, un ministerio dedicado a la capacitación y la movilización de lideres juveniles y jóvenes con el propósito de afectar a esta generación.
En este blog encontraras ideas para tu ministerio, artículos, devocionales y una serie de ideas para refrescar a tu grupo de jóvenes.

Estamos para servirte, no dudes en escribirnos y contactarnos.
Un fuerte abrazo!









Equipo de Recursos Juveniles

31 may 2010

Te voy a Encontrar...


1ra Reyes 19:1-9

Cuando era más chico (unos 50 kilos atrás), solía esconderme y escapar a ciertas circunstancias. Pero la más temida de todas era el baño. Tenía terror a la hora de ducharme. Aproximadamente a las 6 de la tarde, comenzaba a buscar un lugar donde esconderme; y como la casa era grande, pensaba que jamás me iban a encontrar. Y ahí estaba yo…en un armario de zapatos…escondido… Tardaba horas en esconderme, pero cuando mi mamá llegaba tomaba menos de 5 minutos en encontrarme. Claro…ella me conocía y conocía cada rincón de la casa ¡No había forma de esconderse! Abría el armario y preguntaba ¿Qué haces metido ahí? Me arrastraban hasta el baño y esa tan terrorífica ducha terminaba siendo, no tan terrorífica. Hasta solía pasar más tiempo de lo normal duchándome.

Cuando la situación se pone tan tensa, que podríamos cortarla con un par de tijeras, nos gustaría poder escondernos y escapar de todo. Elías atravesaba una situación peligrosa, no huía del baño. Su vida estaba en juego, y sentía que ya no podía continuar. Entonces huye y se esconde. Y ahí estaba él…en una cueva…escondido…Cuando Dios pregunta “¿Qué haces aquí Elías?”.

Cuando parece que todo se cae a pedazos, que llegó el fin, y que ya no podemos seguir, Dios entra a la cueva y nos pregunta ¿Qué estás haciendo? No hay forma de escapar de Dios. Su amor no conoce límites. No hay lugar en la tierra ni debajo de la tierra que no conozca. Él conoce tus pensamientos, tu pasado, presente y futuro. Él te va a encontrar, no importa dónde, ni la razón por la que te escondas. Él tiene una cita en su agenda con TU nombre…¿No es tiempo de encontrarte con Dios en este día?

Encuentro:

Señor Encuéntrame en esta mañana. No importa que tan bien me haya escondido…tan solo encuéntrame… en el nombre de Jesús.


Emanuel Godoy

I58 (Banda de Rock)

Misiones -Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

UAU EMA...que buen devocional...Fue De mucha Bendicion para mi vida....
Gracias r compartir esto con nosotros..
Un abrazo Te quiero....
Gisel...